Raúl García es nominado a Centrobasket 2010


El árbitro internacional (FIBA), Raúl García, fue nominado para participar en el Torneo Centrobasket, a celebrarse del 5 al 11 de Julio en Santo Domingo, Rep. Dom., García con licencia internacional desde 1996 es uno de los árbitros de más prestigio con los que cuenta el Colegio de Árbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago (COABASA) y nuestro país.

García ha tenido experiencias internacionales en torneos Panamericanos, Centrobasket, y CBC.


Es un honor para nuestra institución la nominación de Raúl para este evento y esto lo une a nuestros ya nominados árbitros, Ambiorix Cruz (San Antonio, Texas), Paola Cuello (Francia) y Robinson Aracena (Alemania) como nuestros representantes en el presente año en eventos internacionales, les auguramos muchos éxitos y tenemos la certeza de que todos representarán nuestra institución al más alto nivel.

Curso Nacional de Oficiales de Mesa

Con el auspicio de la Federacion Dominicana de Baloncesto y El Colegio Nacional de Arbitros y Anotadores fue iniciada esta sabado la Clinica Nacional de Oficiales de Mesa impartida por el destacado tecnico Edgar Marin.

Esta es la primera ocasion en que el pais se celebra una clinica de este nivel.

En esta oportunidad el Colegio de Santiago esta bien representado con la delegacion que viajo a Santo Domingo encabezada por su Presidente, Pedro Pablo Ruiz, quien esta acompañado por Diomedes Nuñez, Jose Santana, Eduardo Perez, Juan Carlos Reyes, George Cabrera, Kieseritzky Ortiz y Viviana Portorreal.

Les deseamos suerte y exito y que le saquen el maximo a los conocimientos adquiridos.