COABASA da apertura Basket Bancario - Empresarial... Reconocen Armando Betemit en inauguración.

SANTIAGO
 
Francisco VICENTE
 
El Colegio de Árbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago (COABASA, dejó inaugurado el Octavo Torne de Baloncesto Empresarial de esta ciudad, con especial dedicatoria al profesor Armando Betemit.

El acto inaugural del evento dedicado a Betemit, en el techado del Plaza Valerio,  comenzó con el desfile de los equipos Banco Popular, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Timberland, Poder Judicial y Ferretería Ochoa.

Raúl García, Arbitro FIBA, directivo de COABASA, interpretado el Canto a la Patria, dio la bienvenida.
 
El también Arbitro FIBA, Ambiórix Cruz, presidente de la entidad organizadora pronunció el discurso central, destacando la significación de este evento a lo largo de ocho años.
 
Cruz, en sus palabras también dijo que, “está institución se siente de fiesta dedicándole  el evento a una personaque ha trabajado de forma  desinteresada en favor de la niñez y la juventud, como Betemit”.
 
De inmediato Cruz, junto a García y otros directivos de COABASA entregaron placa de reconocimiento a Betemit, que agradeció en todo lo que vale en su nombre propio y el de su familia.
 
Mas luego se llamó al atleta Christian López, para el juramento deportivo.
 
Y al cierre fue invitado Armando Betemit a realiza el saque de honor.
 
En tanto que, luego del acto inaugural fue celebrada una doble cartelera en el certamen  del Baloncesto Bancario – Empresarial de Santiago, de COABASA.