Asociación Cibao Campeón Basket Interbancario Santiago


Por Francisco Vicente


El representativo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos barrió a su homólogo de La Previsora, para proclamarse Campeones invictos del Cuarto Torneo Interbancario de Baloncesto de esta ciudad, de Santiago.

La Asociación Cibao, al barrer a La Previsora en este evento, del Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago, (COABASA), se adjudicó la "Copa Cerveza Bohemia", que puso en juego Cervecería Nacional Dominicana.

Los nuevos monarcas del Interbancario de Baloncesto local, alcanzaron el primer éxito de la serie final con marcador de 59-55, colocando la misma pactada al mejor de 5 para ganar 3, 1-0.

George Rodríguez con 20 puntos comandó el ataque ganador, seguido de Christrian López con 14 y Arismendy Burgos con 13.

Por los derrotados, Fernando Luna marcó 19, Wilson Helena y Jesús Felipe 13, por cabeza.


ASOCIACION CIBAO65 - LA PREVISORA 54…

Los Campeones del Basket Interbancario de Santiago se colocaron a ley de uno para llevarse la "Copa Cerveza Bohemia", al superar a sus adversarios 65-54.

José Méndez con 25 tantos lideró la ofensiva triunfadora, secundado por Tomás Nina con 17 y Ramón Santos con 13.

En la causa perdida se destacaron Fernando Luna con 15 y Jesús Felipe con 14.


ASOCIACION CIBAO 70 - LA PREVISORA 46…

Los chicos de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, para ponerle fin al Torneo Interbancario de Santiago, despacharon con una soberana paliza a La Previsora al derrotarlo de forma aplastante 70-46.

De nuevo, José Méndez fue el mejor anotador de los ganadores con 17.

También lograron cifras doble en puntuación Arismendy Burgos con 16, George Rodríguez 11 y Christian López 10.

Fernando Luna con 18 y Wilson Helena con 17 brillaron por los derrotados.

El Torneo de Basket Interbancario de Santiago, de la COABASA, por la "Copa Cerveza Bohemia", tu el erspaldo total de Cervecería Nacional Dominicana, el aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros, ABASACA, y la colaboración de los directivos de los clubes de los Bajos Techos del Plaza Valerio, GUG y Pueblo Nuevo, respectivamente, quienes ofrecieron las facilidades de sus instalaciones para la celebración del certamen del Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago, COABASA.

No hay comentarios: