COABASA y CN D premiarán hoy mejores Torneo Basket Interbancario

Por Francisco Vicente
El comité ejecutivo del Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago, COABASA, y Cervecería Nacional Dominicana, CND, premiarán esta noche los mejores jugadores en el plano individual, así como al equipo Campeón y Subcampeón del recién concluido Torneo de Baloncesto Interbancario de Santiago, donde estuvo en juego la "Copa Cerveza Bohemia".
La actividad de esta noche iniciará a partir de las 7:30 P.M., en Olé Restaurant, donde servirán de anfitrones COABASA y CND.
Raúl García, Arbitro FIBA, presidente del gremio que reune a los árbitros y anotadores de baloncesto de esta ciudad, ofreció detalles del encuentro de esta noche en Olé.
En el acto de premiación serán galardonados los jugadores del Interbancario de Baloncesto, en conquistar los liderados en Puntos, Rebotes y Asistencias.También será premiado el jugador "Más Valioso".
Además se entregará la "Copa Cerveza Bohemia" a los Campeones de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.
También recibirán trofeo los subcampeones de la Asociación La Previsora de Ahorros y Préstamos.
Además de los atletas de la Asociación Cibao y La Previsora estarán en la actividad los de los equipos del Banco Popular y Banco de Reservas, que también accionaron en el campeonato.
García, dijo que en el torneo participaron cuatro instituciones bancarias de esta ciudad, todas de reconocidas prestancias, tal y como los son el Banco Popular, Banco de Reservas, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, y la Asociación La Previsora de Ahorros y Préstamos.
Al encuentro de esta noche están invitados los directivos de los Bajos Techos del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Barrio Libertad, Pueblo Nuevo y Fernando –Plaza- Valerio, que tantas facilidades nos ofrecieron brindándonos sus instalaciones para el certamen.
FUENTE : LA INFORMACION

No hay comentarios: