NUEVOS ARBITROS FIBA DE SANTIAGO


El Colegio De Árbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago felicita a sus miembros Raúl García, Robinson Aracena, Paola Cuello y Ambiorix Cruz, los dos primeros por revalidar su licencia internacional y los dos últimos por la obtención del carnet que lo identifica como árbitros con licencia FIBA, las cuales fueron obtenidas en la pasada clínica para aspirantes y revalidantes dictadas por FIBAAMERICAS en esta ciudad de Santiago del 27 al 29 de noviembre 2008.

Raúl García, árbitro FIBA desde 1996, reafirmó su condición de este nivel internacional, el cual lo ha llevado a participar en torneos Centroamericanos y Panamericanos como parte de su curriculum.

Robinson Aracena, con licencia FIBA desde 2001, también ha llegado a torneos centroamericanos, Panamericanos, Liga de Las Americas, y el mundial femenino celebrado en Rusia en el año 2007.

La Srta. Paola Cuello se convierte en la primera mujer dominicana en obtener licencia internacional lo que constituye un orgullo para nuestra institución y abre las puertas al sexo femenino a que se integre en esta actividad.

El Sr. Ambiorix Cruz es un reputado árbitro del COABASA y del país, quien ha participado en los principales torneos de nuestra nación país, y con la obtención de su licencia FIBA consolida, aún más, su nivel en esta disciplina.


En nombre de todos los miembros de nuestra institución le hacemos llegar nuestras felicitaciones y el orgullo que cada uno de ellos representan para nosotros, al mismo tiempo le auguramos muchos éxitos en lo adelante.

1 comentario:

kenner dijo...

waaaaaaoooooo que 4 personas, les doy las gracias de antemano por aportar un granito de arena en lo que fue mi carrera como anotador, y esperando que como lo hicieron conmigo lo hagan con otras personas.
felicitaciones a los 4 y sigan para alante