Inicia 3er. Torneo de Baloncesto de Arbitros y Anotadores de Baloncesto

SANTIAGO INICIA GANANDO
Gran entusiasmo se pudo ver en la inauguracion del 3er. Torneo de Baloncesto de Colegios de Arbitros y Anotadores de Baloncesto, este evento viene como una iniciativa de los reconocidos arbitros residentes de en New York Melido Sánchez y Leonardo Jourdaine (Sobao), quienes han puesto gran empeño en la unificación del arbitraje y sobre todo el sano esparcimiento y recreación.
La inauguración tuvo como escenario el techado del Club Mauricio Báez el pasado sábado 20/02/2010, con la participación de los equipos: Distrito Nacional, anfitrión y campeón de la versión 2009, La Romana, sub-campeón 2009, San Cristóbal 3er. lugar 2009, New York y con la integración de San Pedro de Macorís, Santiago e Higuey.
A primeras horas del dia se enfrentaron el Distrito Nacional y San Pedro de Macorís, donde salío ganador el equipo del Distrito Nacional por escaso margen de 4 puntos, con destacada actuación de José Berroa, Leandro Tavares y Erick Martínez, a segunda hora se vieron la cara Santiago vs Higuey, con victoria comoda para Santiago, en el tercer encuentro se enfrentaron San Cristobal vs La Romana, con victoria para La Romana con margen de 8 ptos., y el ultimo encuentra New York dispuso facilmente de Higuey.
FUENTE : CODAABAL

No hay comentarios: