Robinson Aracena a impartir justicia en los Play Off de La Liga Mexicana de Baloncesto


Estará partiendo en la mañana de este viernes 19 de febrero hacia la ciudad de México nuestro árbitro con licencia FIBA Robinson Aracena para participar en la ronda semi final de la Liga Profesional de Baloncesto de México, LNBP.

Aracena manifestó que se siente muy complacido y a la vez preparado para asumir este nuevo reto como lo es su participación en la LNBP, esperando no defraudar a sus compañeros.

Ya no es solo la invasión de jugadores y dirigentes hacia importantes ligas del continente sino también que empieza una nueva como es la de los árbitros, ya que partirá junto a él el destacado arbitro Reynaldo Mercedes.

Robinson Aracena, quien funge además como Presidente del Colegio Dominicano de Árbitros y Anotadores de Baloncesto obtuvo su licencia FIBA en el año 2001 empezando así un caminar que lo ha llevado a diferentes torneos a nivel Centro Americano, Liga de La Américas, Campeonato Mundial Sub – 21 Femenino celebrado en Moscú en el año 2007, Liga Sudamericana y a la vez participando en los más importantes torneos que se celebran en la República Dominicana.

No hay comentarios: