RESUMEN DEL III TORNEO NACIONAL DE ARBITROS Y OFICIALES DE MESA

RECONOCIMIENTO AL PROF. FERNANDO TERUEL

RECONOCIMIENTO A CARLOS QUEZADA


Con la participación de 7 colegios de Árbitros y Oficiales de Mesa fue desarrollado exitosamente el III Torneo Nacional de Baloncesto.

Los colegios que participaron fueron: El Colegio de la Provincia Altagracia (Higuey), La Romana, San Pedro de Macoris, Santiago, San Cristóbal, El Distrito Nacional y el Colegio de New York, formado por arbitro dominicano que viven en la gran urbe.

Este tercer torneo se le dedico al Prof. Fernando Teruel a quien se le hizo un reconocimiento al igual que a Carlos Quezada (Bertico) antiguo arbitro FIBA y estuvo en Juego la Copa Sedefir , y los partidos se jugaron en diferente provincia, la primera fecha se juego en el Distrito Nacional, La Segunda en La Romana, La Tercera en San Pedro de Macoris, La Cuarta en Santiago y la Quinta y ultima fecha en San Cristóbal.

Logrando el equipo del Colegio de Santiago el campeonato en un tremendo partido con el equipo de La Romana, finalizando 55 a 54, coronándose campeón invito del tercer torneo los Árbitros y Oficiales de Mesa del Colegio de Santiago.

La organización de dicho torneo estuvo a cargo de los Arbitros Víctor Sanchez, Leonardo Jordan (Sobao), Melido Sanchez, Amado Acosta, Ambiorix Cruz, Víctor Guante, Raúl Garcia, Joel Perez, José Aguaviva y su Director Técnico del Torneo Víctor Sierra.

No hay comentarios: