Santiago campeón torneo de árbitros

SAN CRISTOBAL. Santiago se coronó campeón invicto del III Torneo Nacional de Arbitros y Anotadores de Baloncesto, en el partido final final efectuado en el polideportivo local.

Los cibaeños, con récord de 7-0, derrotaron 55 por 54 al combinado de La Romana, en el certamen dedicado al profesor Fernando Teruel y en opción a la copa Sedefir.

La justa contó con la participación de siete colegios de Arbitros y Oficiales de Mesa de toda la geografía nacional, los cuales fueron Provincia Altagracia (Higüey), La Romana, San Pedro de Macorís, Santiago, San Cristóbal, Distrito Nacional y el Colegio de New York, formado por dominicanos que viven en Gran Urbe.

El Distrito se quedó con el tercer puesto; San Pedro de Macorís, cuarto, New York escaló el quinto peldaño; San Cristóbal llegó sexto; y Higüey, el sétimo.

Los partidos se jugaron en diferente provincias, la primera fecha se jugó en el Distrito Nacional (cancha del Club Mauricio Báez); la segunda en La Romana; la tercera en San Pedro de Macorís; la cuarta en Santiago y la quinta y última fecha en San Cristóbal.

La organización de dicho torneo estuvo a cargo de los árbitros Víctor Sánchez, Leonardo Jordan (Sobao), Mélido Sánchez, Amado Acosta, Ambiorix Cruz, Víctor Guante, Raúl García, Joel Pérez, José Aguasvivas y la dirección técnica estuvo a cargo de Víctor Sierra.
FUENTE : ODALIS SANCHEZ
EL NACIONAL

No hay comentarios: