Asociación Cibao y Ochoa lideran Basket Bancario - Empresarial Bohemia





Francisco VICENTE


Los seleccionados de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, y el de Ferretería Ochoa, respectivamente, lideran el Torneo de Baloncesto Bancario - Empresarial de Santiago Copa Cerveza Bohemia, agotada las dos primeras semanas de competencia.

La Asociación Cibao, con marca de 2 - 0 y Ferretería Ochoa con 1 - 1 comandan los circuitos Bancarios y Empresarial del evento del Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago, COABASA, con el respaldo de Cervecería Nacional Dominicana y la propia Asociación Cibao de Ahrros y Préstamos.

Los punteros banqueros son seguidos por el Banco Popular y BANRESERVAS, ambos con 0 - 1.

Ochoa, en cambio, en el Circuito Empresarial esta delante de ARS Humano y Timberland con 1 - 0, así como de los Visitadores Médicos y Asociación de Vendedores con 0 - 1.


DE LA CRUZ, LOPEZ Y ESPEJO...

En el plano individual el Torneo de Baloncesto Bancario - Empresarial Cerveza Bohemia de Santiago, es comandado por Dionicio De la Cruz, Christian López y Rubén Espejo en puntos, rebotes y asistencias.

De la Cruz, de la Asociación Cibao, en puntos facturas 41 en dos partidos para un promedio de 20.5 por juego. Les siguen Rubén Espejo con 30, José Méndez con 29, Engels Capellán con 25 y Y Winston Peña con 22.

López, también de la Asociación Cibao, ha capturado 20 pelotas en dos juegos para un porcentaje de 10 rebotes por encuentro, secundado por Persio D' Abis con 15, José Méndez 14, Charmis García y Adriano Colón 11.

Espejo, de los campeones de Ferretería Ochoa, tiene facturada 6 asistencias para ser el mejor, siguiéndole Ramón Cabrera y Engels Capellán con 5.


ACCION SIGUE HOY...

El Baloncesto Bancario - Empresarial de Santiago Copa Cerveza Bohemia sigue esta noch en el Bajo Techo del Fernando -Plaza- Valerio, con una doble cartelera a partir de las 8:00 P.M.

A primera hora jugarán la Asociación de Vendedores y Visitadores Médicos, y al cierre, Ferretería Ochoa y Timberland.


PIE DE FOTO
Los campeones de Ferretería Ochoa, lucen sonriente en el inicio del Basket Bancario Empresarial de Santiago. Foto cortesía. Yiyo CRUZ.

No hay comentarios: