OCHOA Y POPULAR ABREN HOY BASKET BANCARIO - EMPRESARIAL COPA BOHEMIA.


Los equipos de la Ferretería Ochoa y el Banco Popular Dominicano abrirán este martes, desde las 8:30 P.M., en el Bajotecho del INVI, el Sexto Torneo de Baloncesto Bancario - Empresarial, en disputa de la Copa Cerveza Bohemia, puesta en juego por Cervecería Nacional Dominicana.

Ochoa y el Popular, campeones y subcampeones de la pasada contienda, de esta manera serán los primeros equipos en salir a cancha en el evento del Colegio de Arbitros y Anotadores de Santiago, COABASA, que además de Cervecería Nacional Dominicana, tiene el respaldo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

De acuerdo al sencillo programa inaugural para la justa que arranca este martes 13 en el Techado del INVI, el mismo arrancará con el desfile de los equipos correspondiente al Grupo Bancario, Banco Popular, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, y Banco de Reservas, BANRESERVAS.

Siguéndole a continuación los del Circuito Empresarial, donde estarán los Campeones de Ferretería Ochoa, Asociación de Vendedores, ARS Humano, Timberland y Asociación de Visitadores a Médicos.

El ingeniero Pedro Pablo Ruiz, director técnico del evento, y directivo de la entidad organizadora tendrá a su cargo la bienvenida.

Ambiórix Cruz, Arbitro FIBA, presidente de COABASA, en cambio, pronunciará el discurso central.

Luego el Jugador Más Valioso, de la pasada estación y de los Campeones de la Ferretería Ochoa, tomará al juramento deportivo.

Al cierre se invitará a un funcionario de Cervecería Nacional Dominicana, para que realice el saque de honor, en compañía de los directivos de COABASA.

PIE DE FOTO
Ambiórix Cruz y Pedro Pablo Ruiz, junto a Robinson Aracena, Dobell García y Juan Carlos Reyes, de COABASA al dar a conocer el Torneo Bancario - Empresarial de Baloncesto. Foto cortesía. Yiyo CRUZ

Escrito por: Francisco Vicente

No hay comentarios: