REYNALDO MERCEDES ESTARA EN LA LPB DE VENEZUELA


SANTO DOMINGO.- El destacado arbitro FIBA dominicano Reynaldo Mercedes estará participando en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB) como uno de los árbitros extranjeros esta temporada 2011.

Reynaldo, quien tiene experiencia en las ligas profesionales de Puerto Rico y México, estará viajando el próximo miércoles a Venezuela, donde permanecerá por alrededor de un mes.

“Me voy a Venezuela el miércoles Dios mediante, a pitar un mes y unos días, y después me voy a Puerto Rico q comienza el 30 de marzo” reveló Mercedes al Staff de www.basketdominicano.com

Pero su estadía en suelo venezolano no estará limitada exclusivamente a su trabajo como árbitro en los partidos de la LPB, sino que el nativo de Moca impartirá una especie de clínica (ponencia) a los árbitros venezolanos con relación a los cambios en las reglas.

“También impartiré una clínica a los árbitros de Venezuela con relación a los cambios a las reglas y mi experiencia, eso sería el jueves 24 y el viernes 25 seré uno de los árbitros en el partido inaugural de la LPB” agregó Reynaldo.

Mercedes tiene previsto regresar al país desde Venezuela a más tardar el día 27 de marzo, ya que debe reportarse a Puerto Rico el 29, porque el BSN inicia el 30.

Es la segunda temporada en forma seguida que el dominicano Mercedes estará trabajando en la Isla del Encanto.

FUENTE : JORDAN OLIVO, BASKETDOMINICANO.COM

No hay comentarios: