Banreservas, Asociacion Cibao y Popular ganan en Basket Interbancario






Por Francisco Vicente

Las victorias de los combinados del Banco de Reservas, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y Banco Popular, respectivamente, rápidamente provocaron un cuádruple empate en el recién iniciado Cuarto Torneo Interbancario de Baloncesto de esta ciudad, de Santiago de los Caballeros.
Los éxitos del Banreservas, Asociación Cibao y Banco Popular los colocas a la par con La Previsora, todos con 1-1, en la justa del Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago, (COABASA), por la "Copa Cerveza Bohemia.

En los partidos del pasado fin de semana, el Banco de Reservas, en un emocionante partido derrotó 53-52 a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.Esteban Santana con 21 puntos y 8 rebotes fue el mejor de los triunfadores, secundado por Michel Castillo con 16 y Carlos Estévez 8.
Por los derrotados, José Méndez coló 15 puntos, Christian López 13 con 14 rebotes, y Tomás Nina 10 tantos.

ASOCIACION CIBAO 54 – PREVISORA 42…
En un choque entre entidades bancarias de Ahorros y Préstamos la Asociación Cibao sacó la mejor parte frente a La Previsora al ganarle 54-42, en el Bajo Techo del GUG.
Los chicos de la Asociación Cibao le sacaron el cuerpo a los muchachos de La Previsora en la segunda mitad, la cual dominaron 30-19, después que la primera había sido cerrada 24-23.

Christian López con 13 puntos y 20 rebotes marcó la diferencia del juego a favor de los triunfadores, José Méndez le siguió con 12 y George Rodríguez aportó 9.

Melvin Rosario, en la causa perdida, encestó 19, Fernando Luna 10 y Wilson Helena 6.


POPULAR 70 – BANRESERVAS 58…


En otro partido del Torneo Interbancario de Baloncesto de Santiago, de COABASA, por la "Copa Cerveza Bohemia", el Banco Popular doblegó fácil de 12 (70-58) al Banco de Reservas, en el Bajo Techo del Plaza Valerio.

El Popular, todo el tiempo tuvo el dominio del juego al extremo de ganar todos los cuartos, con una marcada diferencia en la primera mitad de 30-22.

Winston Núñez con 17 puntos y 7 rebotes, fue el líder ofensivo de los ganadores, Caonabo Hernández 16 y Martín Suazo 13.

Por los vencidos, Michel Castillo coló 13, Esteban Santana 11 y Ronny Guzmán 10.


JUSTA SIGUE FIN DE SEMANA…

El evento organizado por el Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago, COABASA, por la "Copa Cerveza Bohemia", continaurá este fin de semana con partidos viernes y sábado.En ese sentido los equipos de La Previsora, Banco Popular, Asociación Cibao y Banreservas se enfrentarán en los Bajos Techos del GUG, Plaza Valerio y Pueblo Nuevo, respectivamente.
PUBLICADO POR : LA INFORMACION

No hay comentarios: