Hoy se Inicia el IV Torneo de Baloncesto Interbancario




Con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto Cerveza Bohemia, El Colegio de Árbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago (COABASA) pone en marcha en el día de hoy en el bajo techo del Club Gregorio Urbano Gilbert a partir de las 7:00 p.m. el IV TORNEO DE BALONCESTO INTERBANCARIO DE SANTIAGO.

En este estarán participando La Asociación La Previsora de Ahorros y Préstamos, actuales campeones, así como El Banco Popular, Banco de Reservas y La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, quienes estarán disputándose la Copa Cerveza Bohemia.

Los Juegos se escenificaran en el bajo techo del Club G.U.G los días miércoles a partir de las 7:00 p.m. y los sábados a partir de las 4:00 p.m., además se jugaran los lunes y jueves a las 9:00 p.m. en juegos sencillos en el techado del Club Fernando Valerio (PLAZA).

La Dirección Técnica del torneo estará bajo el mando del destacado técnico Aramis Román y La Dirección de Prensa esta bajo la orientación del destacado comunicador Francisco Vicente, además las estadísticas del torneo estarán al día en nuestra pagina COABASA.BLOGSPOT.COM.

Este torneo cuenta con el aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago, ABASACA, que preside en buen amigo Exel – Negro – Vila.

No hay comentarios: