BANRESERVAS comanda invicto Basket Interbancario Santiago


Por Francisco Vicente

El Banco de Reservas de la República Dominicana, que en la pasada contienda fue la "cenicienta" del torneo, quedando en el sótano, esta vez al llegar prácticamente a la mitad de la justa, comanda invicto el Cuarto Torneo Interbancario de Baloncesto de esta ciudad, de Santiago.
BANRESERVAS, en el evento, del Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago, (COABASA), por la "Copa Cerveza Bohemia, el pasado fin de semana derrotó a sus opositores de La Previsora, Asociación Cibao y Banco Popular, para colocar su marca personal en 5-0.
Detrás de ellos están la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos con 3-2, Asociación La Previsora de Ahorros y Préstamos con 1-4, y en la cuarta y última posición el Banco Popular, sin ver a "Linda" con 0-5.
Los líderes del Basket Interbancario de Santiago, BANRESERVAS el pasado fin de semana inició el mismo derrotando 56-53 a los Campeones de La Previsora, con el trabajo de Michael Castillo con 18 puntos, Carlos Estévez 14 y Esteban Santana con 10.
Después, en otro partidazo, se impuso por la mínima 63-62 sobre la Asociación Cibao, siendo Esteban Santana su mejor hombre en cancha con 18 tantos y 10 rebotes, Ronny Guzmán hizo 13 y Michael Castillo 12.
La tercera victoria de los líderes del Basket Interbancario de Santiago, de la COABASA, por la "Copa Cerveza Bohemia", vino frente al Banco Popular, a quienes le ganaron 66-59, donde Esteban Santana de nuevo fue el héroe ofensivo con 24 puntos y 12 rebotes, Michael Castillo agregó 20 y Alejandro Rojas 12.

ASOCIACION CIBAO GANA…

Los otros dos partidos de la triple doble cartelera del Torneo de Baloncesto Interbancario de Santiago, por la "Copa Cerveza Bohemia", organizado por COABASA, correspondieron al seleccionado de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.
El primer éxito de los chicos de la Asociación Cibao fue frente al Banco Popular, a quienes superaron 71-68.
José Méndez coló 35 puntos, Christian López 10 y 22 rebotes, y Tomás Nina sumó 9.
Rolando –El Pequiñito- Fermín hizo 22, sobresaliendo en la causa perdida.
El otro triunfo de la Asociación Cibao vino antes sus rivales de La Previsora, al ganarle 86-77.
José Méndez, otra vue fue el más productivo de los ganadores con 32 puntos, Ramón Santos encestó 15 y Tomás Nina 13.
Melvin Rosario, fue el mejor de los vencidos con 31, secundado por Jesús Felipe con 26.
El Torneo Interbancario de Baloncesto de Santiago, de COABASA, por la "Copa Cerveza Bohemia", se juega en los Bajos Techos del Plaza Valerio, GUG y Pueblo Nuevo, respectivamente.

ACCION SIGUE FIN DE SEMANA…

El evento organizado por el Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago, COABASA, por la "Copa Cerveza Bohemia", continaurá este fin de semana con partidos viernes, sábado y lunes.
En ese sentido los equipos de La Previsora, Banco Popular, Asociación Cibao y Banreservas se enfrentarán en los Bajos Techos del GUG, Plaza Valerio y Pueblo Nuevo.

No hay comentarios: