COABASA da a conocer apertura Torneo Baloncesto Interbancario


Por Francisco Vicente

El Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago, COABASA, dio a conocer en rueda de prensa los detalles inaugurales del Cuarto Torneo de Baloncesto Interbancario de Santiago.

En la actividad efectuada en Olé Restaurant, encabezada por el presidente de la entidad, Raúl García, Arbitro FIBA, se dijo que en el torneo participarán cuatro instituciones bancarias de esta ciudad.

Raúl García, señaló que en el certamen estarán participando los equipos del Banco Popular, Banco de Reservas, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, y los Campeones de la Asociación La Previsora de Ahorros y Préstamos.

"Estos cuatro combinados estarán disputándose la "Copa Cerveza Bohemia", puesta en juego por Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora del torneo.

Ambiórix Cruz, directivo de COABASA, también Arbitro, de su lado, dio conocer el Torneo de Baloncesto Interbancario de Santiago, será inaugurado este miércoles 16, en el Bajo Techo del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Barrio Libertad.

Cruz, indicó también que, los equipos de La Previsora, Asociación Cibao, Popular y Banreservas jugarán los días miércoles, jueves y sábado.

Además de García y Cruz estuvieon ocupando la mesa principal en la conferencia de prensa Enmanuel Badía de Cervcería Nacional Dominicana; Robinson Aracena, tesorero de COABASA, por demás Arbitro FIBA , Marcos Pichardo de ABASACA y Pablo Ruiz, directivo del organismo organizador.

También estuvieron allí Fernando Inoa de los Campeones de La Previsora de Ahorros y Préstamos; Carlos Peña, del Banco Popular; Christian López, de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, y Johan Toribio, por Banreservas.

No hay comentarios: